Nacional

Dos refuerzos y una renovación clave: así se arma Deportes Melipilla

Los "Potros" materializaron el retorno a la élite del fútbol chileno y ya amarraron un par de incorporaciones, además de extender el contrato de una de sus figuras. Ah, también se fueron varios. ¡Acá los detalles!

Nicolás Peranic fue clave en el ascenso y estará también en Primera División, pues extendió su contrato con Deportes Melipilla por todo 2021.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Nicolás Peranic fue clave en el ascenso y estará también en Primera División, pues extendió su contrato con Deportes Melipilla por todo 2021. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Deportes Melipilla celebró muchísimo el retorno a la máxima categoría del fútbol chileno. Pero ya entró en etapa de definiciones para conformar el plantel con el que competirá en la temporada 2021. Una de las cuestiones que resolvió fue la continuidad de Nicolás Peranic, portero que fue fundamental en el triunfo que consiguieron frente a Unión San Felipe en la tanda de penales. 

Eso sí, la directiva de los "Potros" también se movió para encontrar algunos refuerzos: hace un par de días, anunciaron la contratación del volante venezolano Carlos Suárez, quien llega desde el Monagas de su país, pero tuvo experiencia en el balompié nacional, pues defendió los colores de Curicó Unido, donde jugó 20 partidos en 2019. 

Pero esa no es la única incorporación de los melipillanos, que seguirán bajo el mando técnico de John Armijo. También anunciaron el arribo de Franco Ortega, extremo de 24 años que marcó dos goles para San Luis de Quillota en la última temporada. 

¿Y el ítem salidas? Ahí también hubo novedades, pues el DT le comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta esta campaña. A saber: Gonzalo Mendiburo, Cristian Magaña, Diego Fuentes y el brasileño Luiz Gabriel Ferreira, entre otros, saldrán de la institución. 



Comentarios