Nacional

Dos menos para Quinteros: la decisión de Blanco y Negro con el plantel albo

El DT argentino-boliviano no podrá contar con Brayan Véjar y Felipe Campos a contar del 30 de junio, pues la concesionaria que controla el club determinó no extender sus vínculos. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

Felipe Campos y Brayan Véjar se irán de Colo Colo

El 30 de junio está a la vuelta de la esquina. Y eso no sólo significará el fin de mes en Colo Colo. También marcará el término de la etapa de dos jugadores que tiene el plantel profesional del Cacique. Brayan Véjar y Felipe Campos no serán parte de las alternativas que tendrá Gustavo Quinteros en el segundo semestre de 2021. 

Según supo TNT Sports Chile, Blanco y Negro les informó a ambos futbolistas que finalmente no les renovará el contrato y que, por ende, deben buscar un nuevo club para continuar con su carrera profesional. Así las cosas, el DT de los albos tendrá dos variantes menos.

¿Cómo les comunicaron la determinación a los dos que saldrán? Fue mediante el presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, quien en conjunto con Daniel Morón, gerente deportivo de la institución, se reunieron con Campos y Véjar para darles a conocer que su etapa en el Estadio Monumental será parte de la historia en nueve días más. 

Comentarios