Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos bajas y una duda para Universidad de Chile ante Coquimbo

Los azules pasan la página de lo sucedido en el Clásico Universitario que no pudo terminarse de jugar y ahora miran en su panorama a los aurinegros buscando seguir en la parte alta de la tabla de clasificación.

Federico Mateos estará hasta tres semanas afuera.
Federico Mateos estará hasta tres semanas afuera. (Photosport)

Por J. Bastidas y M. Díaz

Universidad de Chile quedó con muchas ganas de poder dar un golpe de autoridad en el Clásico Universitario, pero en el Estadio Ester Roa de Concepción las cosas estuvieron lejos de ser positivas pues el compromiso frente a Universidad Católica apenas pudo disputarse por 31 minutos antes que incidentes de violencia negaran la realización del resto de encuentro.

El plantel azul se dedica ahora a pasar la página para pensar de lleno en el duelo de este miércoles frente a Coquimbo Unido, vital en las aspiraciones de ambos equipos que desean estar de lleno en la zona alta de la clasificación del Campeonato Betsson 2023. Sin embargo, para esta jornada 13 hay un par de dolores de cabeza para el técnico Mauricio Pellegrino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega del cuadro estudiantil tiene, al menos, dos bajas confirmadas para el choque contra los aurinegros pues Federico Mateos está lesionado a causa de un desgarro en el isquiotibial derecho. El tiempo de ausencia puede ser de hasta tres semanas por lo que no estará ante el "Barbón", Cobresal, Ñublense y posiblemente lo que reste contra los "Cruzados".

Quien tampoco estará con el "Bulla" será su delantero Leandro Fernández, quien deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas

Universidad de Chile, sin embargo, recibió una buena noticia pues Emmanuel Ojeda comenzará a entrenar este fin de semana a la par del grupo por lo que tiene algunas opciones de chocar frente a Coquimbo Unido en la jornada 13 del Campeoanto Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto