Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos amistosos: la UC no se detiene en el plebiscito

Los universitarios jugarán en días consecutivos de la semana sin fútbol en el Campeonato Nacional. ¡Lee más acá!

Dos amistosos: la UC no se detiene en el plebiscito.
Dos amistosos: la UC no se detiene en el plebiscito.

Por Marcelo Sepúlveda

Tras vencer con un categórico 3-0 a la Universidad de Chile en el Clásico Universitario 195, la Universidad Católica continúa con su preparación para la próxima jornada: el viernes 10 de septiembre Deportes La Serena recibirá al actual tetracampeón del fútbol chileno en el partido válido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Plan Vital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de medirse ante los "papayeros", los universitarios de manera paralela continúan con su participación en la Copa Chile Easy donde precisamente se volverán a enfrentar a su más clásico rival en los cuartos de final. El ganador de la llave que contará con dos duelos luchará con Unión Española o Deportes Antofagasta por un lugar en la gran final de la competición.

��⚪�� "Huaso locura" los sorprendentes números de Isla en la UC

�� El bicampeón de América se ha transformado en pieza clave en el esquema de Ariel Holan y registra seis asistencias.

¿Más detalles? ➡️ https://t.co/I2qJq5YItl pic.twitter.com/PLfK9Am6UH

El campeón del certamen irá de manera directa como Chile 4 a la próxima Copa Libertadores por lo que los pupilos de Ariel Holan redoblarán esfuerzos para conquistar la corona y de esa manera no interrumpir la seguidilla de títulos desde 2016 con un pequeño "parate" en 2017 hasta ahora.

¡Dale, @GaryKagelmacher! ��

Conversamos con nuestro central sobre el último triunfo en el Clásico Universitario, los trabajos de esta semana y lo que se viene junto a #LosCruzados ⚪��https://t.co/rv15r6Z4cC

Y aunque para esta jornada tenían planificado una jornada doble de entrenamiento, finalmente sólo tuvieron la de esta mañana y así será también este jueves en la precordillera. En tanto para el viernes los cruzados fijaron un partido amistoso y otro más para el sábado, justo un día antes del plebiscito en nuestro país y donde los cruzados tendrán libre.

En cuanto al partido de Chile Sub 23 contra Perú, los ojos del cuadro estudiantil estarán en Daniel González, defensor que acaba de comprar en el último mercado de pases y que será titular en la zaga nacional que también contará con la presencia de Bruno Barticciotto y Alexander Aravena, dos de sus joyas que tiene a préstamo en Palestino y Ñublense, respectivamente.

��⚽���� Estos son los 11 elegidos por Berizzo en #LaRojaSub23xTNTSports para el choque ante Perú.

¿Qué te parece la formación?

Sé el mejor anfitrión para alentar a la roja. Descarga la APP y transforma tu casa en estadio junto a Sodimac, #LaCasaOficialDeLaSelecciones. pic.twitter.com/CW2pukqnS1

Lo más Visto