Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vargas se acordó de la UC y reveló dónde se ve en la U 2022

El formado en la UC fue presentado como refuerzo azul y reveló cuál es la posición donde le gustaría jugar en esta etapa con los estudiantiles.

El ex Unión La Calera y Universidad Católica tiene claro lo que quiere en cancha para el 2022.
El ex Unión La Calera y Universidad Católica tiene claro lo que quiere en cancha para el 2022.

Jeisson Vargas fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universidad de Chile este 5 de enero y el formado en Universidad Católica reveló la posición donde le gustaría desempeñarse este 2022 junto a los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul, Vargas comentó que "los últimos dos años en La Calera, donde saqué mi mayor rendimiento en mi etapa deportiva, fue como enganche. Me siento súper cómodo y libre".

"Logré hablar con Santiago (Escobar), aunque muy pocas palabras. Le comenté que esa es mi posición natural en el equipo, lo mismo con Luis (Roggiero) y por esa razón me trajeron acá", agregó.

También fue consultado por su pasado en la UC, apuntando que "sólo tengo palabras de agradecimiento a la institución, es el club que me formó, conozco muchas personas que trabajan en el fútbol formativo".

"Mi hermano juega ahí. Es un club que estoy totalmente agradecido. Presión, para nada. Este es mi trabajo, mi profesión, estoy muy contento de que puedan confiar en mí. Acá me juego mi futuro y mi carrera, lo veo de esa manera", sentenció.

Lo más Visto