Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Dónde jugará la UC en el 2022?

El elenco Cruzado no podrá ser local por la remodelación de San Carlos de Apoquindo y cuatro recintos asoman como opción para la dirigencia.

¿Dónde será local la UC?

Por J. Cubillos

Universidad Católica lucha por conquistar el tetracampeonato, pero ya tiene la mira puesta en la temporada 2022 y la dirigencia trabaja para tener el lugar dónde serán locales mientras se ejecuten los trabajos de remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Según supo TNT Sports, el cuadro de la "Franja" tiene cuatro recintos en carpeta para ser dueños de casa mientras se remodele su hogar en la precordillera capitalana: el Nacional, Santa Laura, El Teniente (Rancagua) y Sausalito (Viña del Mar).

La idea principal es mantenerse en Santiago, donde el Nacional debería estar abierto tras los trabajos de cara a los Panamericanos de 2023. En caso de no recibir un visto bueno, la segunda opción es volver a Independencia y jugar en la casa de Unión Española, pero el costo del arriendo del recinto es lo que complicaría en esta chance.

Tras ello surgen las opciones fuera de Santiago. El Teniente ha sido utilizado esta temporada por Audax Italiano y Universidad de Chile debido a que no han sido locales en La Florida y Ñuñoa, respectivamente, por los usos que les han dado al Bicentenario floridano y al Nacional. Y Sausalito es la otra idea que tienen en mente.

Lo más Visto