Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Domínguez no olvida el Estadio Nacional repleto y un "empujón" de los chilenos de Racing

El nuevo patrón azul entregó sus primeras sensaciones como jugador de Universidad de Chile y lo hizo con un par de recuerdos.

Universidad de Chile arranca la semana con el pie derecho. Los azules lograron un aguerrido y agónico triunfo, con un jugador menos, ante Unión La Calera, que les permite escalar en la tabla y marcar el triunfal estreno de Diego López en el Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo contó con la presencia de Eduardo Berizzo, DT de la Roja, y de Nery Domínguez, último refuerzo de los estudiantiles. El zaguero de 32 años llega desde Racing de Avellaneda, donde compartió con Marcelo Díaz y Eugenio Mena. Ambos fueron claves para su llegada al Centro Deportivo Azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al menos así reveló el propio defensor en diálogo con el sitio oficial de los cisterninos. Domínguez se mostró muy motivado con el desafío y recordó los duelos que disputó ante los laicos en la Copa Libertadores 2018. ¿Lo que más le llamó la atención? La hinchada.

“Me tocó enfrentarlos en Chile y Argentina. Jugamos en el Estadio Nacional y ese día la cancha estaba explotada. Fue un lindo partido, recuerdo la gente, fue muy bueno. Y luego jugamos la vuelta en Avellaneda. Jamás imaginé que cuatro años después jugaría con esta camiseta. El destino te va marcando cosas y estoy muy contento por este paso”, declaró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Tuve la posibilidad de tener compañeros chilenos que han jugado en este club y me han hablado maravillas. Cuando uno tiene la posibilidad de llegar y te hablan bien, te da ese empujón para tomar la decisión”, agregó.

Finalmente, en torno a sus expectativas, el defensor expresó que “estoy muy contento. Desde que surgió la posibilidad me gustó el desafío, es algo que me motiva. Tengo la mayor expectativa e ilusión de hacer las cosas bien. Quiero conocer lo más pronto al cuerpo técnico y mis compañeros para afrontar los desafíos y objetivos que tengamos. Apuntamos a lo mejor, estamos en una institución muy grande y prestigiosa”.

Lo más Visto