Nacional

Matías Dituro le dejó una bendición a Sebastián Pérez

Luego de confirmado su traspaso al Celta de Vigo, el golero de 34 años le envió buenas vibras al "Zanahoria", quien deberá asumir la titularidad en el pórtico. ¡Acá los detalles!

Matías Dituro le dejó una bendición a Sebastián Pérez

Matías Dituro le dejó una bendición a Sebastián Pérez

La salida de Matías Dituro deja un gran vacío en la Universidad Católica. El portero argentino de 34 años cumplió un rol fundamental en el tricampeonato que consiguieron los cruzados. Por esa razón, el Celta de Vigo puso sus ojos en él y lo fichó cuando faltan sólo algunos días para un partido importantísimo.


El miércoles 14 de julio, la UC recibirá a Palmeiras de Brasil en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y tal como ocurrió en uno de los juegos de la fase grupal del torneo de clubes más importante de América, será Sebastián Pérez quien asuma la custodia del pórtico de la franja.

El "Zanahoria" utilizó su cuenta de Twitter para darle sus parabienes al oriundo de Bigand, quien retornará al cuadro vigués luego de casi una década. "Mucho éxito en esta nueva etapa. Sé que estarás a la altura", posteó el ex guardavalla de Deportes Iquique, uno de los refuerzos que los precordilleranos ficharon para afrontar la presente campaña. 

Y Dituro le respondió al viñamarino de 30 años. "¡¡¡Gracias, Seba!!! Mucho éxito en lo que viene. Vos también lo vas a estar. ¡Rómpela!", escribió el ex Deportes Antofagasta en la misma red social. Dos colegas que desean un buen porvenir para cada uno. 

Comentarios