Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ni venta ni préstamo: Dituro seguirá en la UC

El portero de 35 años volvió a la precordillera luego de estar a préstamo en el Celta de Vigo por una temporada. ¡Entérate de más acá!

Dituro comunicó la decisión de la UC en torno a su futuro.
Dituro comunicó la decisión de la UC en torno a su futuro. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Por TNT Sports Digital

A poco más de 24 horas de que se cumpla el plazo de inscripción en la Conmebol para la Copa Libertadores y Sudamericana por parte de los equipos participantes en la fase de octavos de final, la Universidad Católica mantiene conversaciones en distintas vías para terminar de armar el plantel de Ariel Holan. El entrenador ya sumó a Daniel González y Mauricio Isla y antes de decidir los últimos dos cupos de refuerzos, le dejó claro a Matías Dituro que él será el portero titular del equipo de ahora en adelante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ni venta, ni préstamo. Así lo señaló el propio portero que viene de disputar los 38 partidos de la La Liga con el Celta de Vigo con el periodista Hernán Lospitano de Sábado Vélez. “Universidad Católica no me quiere vender ni tampoco ceder. Están firmes que no me van a dejar ir, esto me lo dejó claro Ariel Holan y también los dirigentes del club”.

Hace instantes, me comuniqué con Matías Dituro y me confirma que su pase a #Vélez está caído. “Universidad Católica no me quiere vender ni tampoco ceder. Están firmes que no me van a dejar ir, esto me lo dejó claro Ariel Holan y también los dirigentes del club”. ¿Habrá plan B? pic.twitter.com/BLAVJut89d

Esto ante el interés de Vélez Sarfield por quedarse con el jugador para la siguiente temporada. El "Fortín" disputará la llave de los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores frente a River Plate y mientras abrochó la llegada de Diego Godín, ofertó por un préstamo del meta que no fue aceptado en la precordillera. Luego ofreció pagar el 100% del pase del jugador en cuotas, pero tampoco cayó bien en San Carlos de Apoquindo por lo que finalmente se decidió no contestar más ante futuros ofrecimientos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si se termina por confirmar la continuidad del argentino de 35 años, la UC deberá desprenderse de uno de los otros dos que tiene en la plantilla: Nicolás Peranic y Sebastián Pérez, en el que este último es el principal indicado ya que su nombre está en la órbita del Puebla de México. Los otros dos guardavallas del club son José Martín Ballesteros (20), Thomas Gillier (18) y Marcelo Suárez (21).

Lo más Visto