Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Disculpas y arrepentimiento: Mario Salas le envió un mensaje a la U

El entrenador se refirió al comentario que emitió durante el encuentro ante los azules en Santa Laura. ¡Entérate de más acá!

Disculpas y arrepentimiento: Mario Salas le envió un mensaje a la U
Disculpas y arrepentimiento: Mario Salas le envió un mensaje a la U

Por M. Sepúlveda

El encuentro entre la Universidad de Chile y Huachipato el sábado pasado en el Estadio Santa Laura dejó un capítulo más este jueves. Mientras los azules vencían por 3-0 a los "acereros" gracias al doblete de Pablo Aránguiz y el tanto de Darío Osorio, la visita encontró en un penal por una falta sobre Cris Martínez la posibilidad de descontar en el marcador cuando Mario Salas encendió los ánimos en Independencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de escuchar el pitazo que sancionaba el tiro desde los doce pasos, el "Comandante" apretó su puño derecho y vociferó: "¡vamos!, ¡vamos!, si son terrible cagones". El momento fue captado por La Otra Cámara y significó el repudio de gran parte de la hinchada universitaria, por lo que el ex entrenador de la Universidad Católica y Colo Colo se manifestó ante lo ocurrido en la jornada 14 del Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quiero aprovechar esta instancia para pedir disculpas por mi comportamiento en el último partido frente a la Universidad de Chile, en el cual emití un comentario que no fue adecuado ni pertinente. Fue un comentario del cual estoy muy arrepentido y le pido disculpas lógicamente a toda la gente de la U y a toda la gente que se pudo sentir mal por el comentario", señaló el estratega que vive su segundo ciclo con el cuadro de la Usina.

"Así que lo digo desde el fondo de mi corazón, pido las disculpas que corresponden y estoy muy arrepentido por lo que sucedió. Espero que no vuelva a pasar más, me dejé llevar por un momento de pasión el cual tengo que mantener cierta racionalidad en esos momentos y expresar mis disculpas a toda la gente que pude haber molestado y a toda la gente que en algún momento llegué a provocarles algún sentimiento negativo", concluyó el técnico del club que marcha octavo con 20 puntos.

Lo más Visto