Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Presidente de la comisión fútbol de Ñublense zanjó el tema Roberto Gutiérrez

Luego de la polémica que se levantó porque el "Pájaro" no quiso patear un penal en la Supercopa Easy frente a la Universidad Católica, Francisco Rossler dio estas declaraciones. 

Roberto Gutiérrez ha marcado tres goles para Ñublense en el Campeonato Nacional 2021.
Roberto Gutiérrez ha marcado tres goles para Ñublense en el Campeonato Nacional 2021. - FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO (FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO, FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO)

La polémica por Roberto Gutiérrez sigue en Ñublense. El "Pájaro" no fue uno de los siete jugadores que pateó un penal en la definición de la Supercopa Easy que ganó la Universidad Católica. Y eso por supuesto que generó distintas versiones en torno a lo ocurrido.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Una de ellas fue la del delantero oriundo de Curacaví, quien salió al paso de los dichos en torno a su ausencia en la tanda decisiva. Pero ese tema no se ha terminado, pues el presidente de la Comisión Fútbol de los chillanejos, Francisco Rossler, dio su parecer en torno a la situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Obviamente hay una molestia generalizada. Voy a hablar con él apenas llegue a Chillán. Lo más probable es que no siga, pero quiero escuchar de su boca por qué no quiso patear el penal", expresó el directivo en un diálogo con El Mercurio. Y, de paso, dejó casi sentenciado que la estadía del experimentado ariete en el club no durará mucho tiempo más.

¿Hubo enojo en el plantel con Gutiérrez? Rossler lo confirmó sin tapujos. "Palpé la molestia de sus compañeros en el camarín. Y después en el hotel, donde nos hicimos los tests de antígenos. Sólo escuché después que lo habían encarado un par de jugadores. Pienso que no debería ser citado ni continuar en el club. Más que por el penal, por un tema de rendimiento y de edad", culminó.

Lo más Visto