Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Directorio fija las opciones a la banca

Este lunes se realizó una junta extraordinaria en Blanco y Negro. En los próximos días Marcelo Espina presentará una lista más acotada de técnicos.  

Por Daniel Arrieta

En Colo Colo aún duele la no llegada de Luiz Felipe Scolari, quien era el principal candidato para los máximos responsables de Blanco y Negro: Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina.

Este lunes, se reunió de forma extraordinaria el directorio de la concesionaria. En la mesa querían escuchar las explicaciones tras el portazo de "Felipao", quien rechazó la oferta para dirigir a los albos. En paralelo, se analizó el nuevo escenario para la búsqueda del entrenador.

En las últimas horas sonó fuerte la alternativa de Gabriel Heinze, sin embargo, para la cúpula no es prioridad. En el entorno del "Gringo" afirmaron que el DT busca otros mercados y su llegada a Chile se ve compleja.

Las opciones de Rafael Dudamel y Diego López todavía están en carpeta, pero en ByN le pidieron a Espina que busque nuevas alternativas. En los próximos días habrá otra reunión de directorio, donde el ex capitán presentará una lista más acotada de entrenadores.

Por el momento, Gualbeto Jara continuará con su interinato. El miércoles Colo Colo recibirá a Athletico Paranaense por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Lo más Visto