Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Director de Blanco y Negro renuncia y le abre la puerta a un viejo conocido

Durante esta jornada se efectuará la reunión de directorio. ¡Lee más acá!

Director de ByN renuncia y le abre la puerta a un viejo conocido.
Director de ByN renuncia y le abre la puerta a un viejo conocido.

Por R. González y D. Arrieta

Noticias en la interna de Colo Colo: director de Blanco y Negro presentó su renuncia al cargo y le abre la posibilidad de volver a un viejo conocido a la presidencia.

Se trata de Fernando Arab, quien pertenece al bloque de Anibal Mosa y le permitirá al ex presidente de la concesionaria tener una clara chance de volver al mando, tal como lo hizo en los períodos entre 2015 y 2018 y entre 2019 y 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la salida de Arab, los estatutos obligan a forzar una Junta de Accionistas para llevar a cabo una nueva elección de la mesa de Blanco y Negro. Es ahí donde Mosa tiene una clara oportunidad, en desmedro del actual mandamás, Alfredo Stöhwing.

Cabe señalar que Arab fue designado como director en abril del año pasado, para sustituir la vacante que dejó Paul Fontaine.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en ese mismo sentido, Mosa llegaría al mandato acompañado de Esteban Paredes, quien ve con buenos ojos la presencia del "Tanque" en la gerencia deportiva, además de un proyecto para el fútbol formativo albo.

Lo más Visto