Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego Vallejos jugará en Independiente de Cauquenes

El delantero de 32 años tendrá la oportunidad de mostrar su calidad en la Segunda División. 

Diego Vallejos celebra el único gol que convirtió en la UC: fue ante Rangers en la Copa Chile 2017.
Diego Vallejos celebra el único gol que convirtió en la UC: fue ante Rangers en la Copa Chile 2017. - Juan Gonzalo Guerrero (AgenciaUno)

Diego Vallejos ha deambulado por varios equipos del fútbol chileno desde que fue anunciado como refuerzo de la Universidad Católica, cuadro que desembolsó 320 mil dólares para quedarse con el 60 por ciento del pase, que hasta 2017 pertenecía a Audax Italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los cruzados, el delantero que hoy tiene 32 años apenas tuvo minutos de juego y sólo logró marcar un gol: en la Copa Chile Easy 2017 ante Rangers de Talca. Tras su estadía en la precordillera, el oriundo de Colbún pasó por Palestino, Curicó Unido, Coquimbo Unido y Santiago Wanderers, donde recibió durísimas críticas de uno de los dirigentes.

Y este 2022, jugará en la Segunda División del fútbol chileno, pues fue confirmado como nuevo futbolista de Independiente de Cauquenes. "En la vida puedes ganar o perder, pero nunca renunciar a lo que amas", posteó Vallejos en una de sus historias en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el nuevo ariete de los cauqueninos aboca sus esfuerzos en la tercera categoría del balompié nacional con el objetivo de volver a hacerse un espacio en la élite, pues ya no tiene ninguna ligazón con la UC, tetracampeón chileno.

Lo más Visto