Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego Valencia proyecta el 2022 y deja en suspenso su futuro

El delantero de Universidad Católica afirma sentirse preparado para lo que viene. 

Diego Valencia abrió el marcador en el victoria por 2-0 ante Huachipato
Diego Valencia abrió el marcador en el victoria por 2-0 ante Huachipato (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Diego Valencia fue una de las grandes revelaciones en este 2021. El delantero se alzó como el goleador chileno y Sub 21 del Campeonato Nacional, esto ha provocado que su nombre suene en Europa en este mercado de pases.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conferencia de prensa con Universidad Católica, el "Pollo" se refirió ante estos rumores: "Esos temas yo prefiero que lo hable mi representante con los clubes y con Católica. En estos momentos soy jugador de la UC, quiero tener mi mayor foco acá, para mí es lo más importante, sé que si no es ahora puede ser en otro mercado de fichajes".

"Como jugador uno siempre tiene la ilusión de llegar a mejores ligas, claro que me gustaría, pero es un tema que ve mi representante", agregó el formado en Deportes La Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el atacante de 21 años destacó el amplio plantel que tienen a disposición: "Tenemos gran cantidad de variantes en las posiciones ofensivas, eso nos va a ayudar muchísimo para aumentar la competencia interna. Nos ayuda a todos, hay una gran calidad de jugadores en todas las posiciones del equipo".

Por otro lado, habló sobre su rol que tendrá en San Carlos de Apoquindo para este 2022 ante una eventual salida de Zampedri: "No me gusta hablar de supuestos, son cosas que todavía no pasan. Sí me siento preparado para ser alternativa en todo el frente del ataque, también sabemos que Fernando para nosotros es muy importante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pero como te digo, son supuestos que no se sabe si pasará o no, de momento estamos muy contentos por su rendimiento y de todo el equipo, yo en lo personal me siento preparado y capacitado para poder ser una alternativa en todo el ataque", cerró.

Lo más Visto