Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López reconoció contactos con Marcelo Espina

El estratega del Brescia dialogó con CDF y reveló una conversación con el actual gerente deportivo del Cacique. "Es importante que te llamen, es algo bueno, pero hay que esperar", explicó el DT uruguayo.

Diego López reveló una conversación que tuvo con Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo.
Diego López reveló una conversación que tuvo con Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo.

Por Enzo Olivera

Colo Colo reduce su lista de candidatos para definir al sucesor de Mario Salas en la banca. Este sábado, Aníbal Mosa le bajó el pulgar a uno de los entrenadores que sonaba en Macul (Gabriel Heinze) y en el horizonte asoma Diego López, técnico uruguayo del Brescia, quien reconoció contactos con Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique.

El "charrúa" dialogó en exclusiva con CDF y reveló la conversación que tuvo con el "Cabezón". "Hace dos semanas me llamaron de Colo Colo. Me llamó el director deportivo Marcelo Espina, hablé con él para saber la situación mía aquí en Brescia. Pero bueno, después vino todo este caos y todo quedó como quieto. Es importante que te llamen, es algo bueno, pero hay que esperar", explicó.

"Hace dos semanas me llamaron de Colo Colo. Me llamó el director deportivo Marcelo Espina, hablé con él para saber la situación mía aquí en Brescia"

"Me llamaron para ver cómo era mi situación y también para ver qué pensaba del equipo y si me gustaría ir a dirigir a Colo Colo ahora. Fue solo una charla para ver mis opiniones e intenciones, pero no hubo ofrecimiento formal", agregó el ex jugador del Cagliari.

Sin embargo, López le puso paños fríos a la situación y aseguró que tiene contrato vigente con su actual club. "Es un equipo lindo, un equipo grande que está jugando la Copa Libertadores, es un equipo que la verdad que me gustaría un día poder dirigir, quizás no ahora, pero sí más adelante. Sería lindo poder entrenar a un grande como Colo Colo", dijo.

Lo más Visto