Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López les dejó una advertencia a los jóvenes

El entrenador asumió su cargo este lunes en Universidad de Chile y le dejó un claro mensaje a los juveniles.

Este lunes, Diego López asumió como entrenador de Universidad de Chile de cara a levantar al equipo en el segundo semestre. El director técnico uruguayo arribó al país este viernes y el fin de semana estuvo presente en los partidos de las divisiones inferiores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, el estratega destacó a los jóvenes de la U, aunque también les dejó una clara advertencia. "Pongo el ejemplo que vi, la Sub 20, parte de la Sub 17. Se está trabajando muy bien en el club en ese sentido. Estoy muy contento de hacer parte de este proyecto. Nos gusta trabajar con jóvenes, creemos que los podemos potenciar aún más", dijo en la conferencia de prensa.

"Tenemos la idea de que el joven no se tiene que ir después del entrenamiento, tiene que seguir mejorando y entrenando. Eso hemos hecho en Peñarol, con gente joven", agregó.

"Poníamos entrenamiento después de la sesión, trabajamos 20-25 minutos todos los días. Y lo que más nos gustaba es que se quedaban los jugadores grandes. Y cuando eso pasa, los jóvenes crecen. Y lo hacen mejor. Por ese motivo elegimos venir a la U", cerró.

Lo más Visto