Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Llega al Superclásico? López lamenta la baja de una de sus joyas

El estratega uruguayo deberá echar mano en la oncena estelar para los duelos que vienen. Y ahora perdió a un jugador muy determinante desde su llegada.

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por R. Canales y M. Otey G.

Universidad de Chile mastica la rabia de perder dos puntos claves en su lucha por escalar en la tabla del Campeonato Nacional 2022. Los azules viajaron al norte del país y se midieron ante Deportes Antofagasta, el colista. Pero no lograron cerrar jamás el encuentro y lamentaron un agónico empate 1-1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La paridad generó molestia y decepción tanto en el plantel como en Diego López, quien no olvidará nunca el viaje hacia la Región de Antofagasta. Principalmente porque extravió unos documentos en el avión y pidió ayuda por redes sociales. Y ahora se le sumó un nuevo problema...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Bastián Tapia se desgarró y, por lo bajo, estaría fuera de las canchas durante tres semanas. Justo la fecha en que los estudiantiles se medirán ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. ¿Su reemplazante? Todo indica que será Ignacio Tapia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Huachipato, a pesar de salir del equipo por su pésimo rendimiento, vuelve a tener una oportunidad de oro tras ser borrado del elenco estelar en desmedro de Nery Domínguez. Ahora López deberá ver cómo mueve sus piezas, puesto que en la delantera perdió a Cristian Palacios y próximamente a Ronnie Fernández (ante O'Higgins).

Lo más Visto