Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López aprobó la salida de un juvenil azul

El uruguayo conforma el plantel para lo que resta del 2022 y uno de los formados en casa no seguirá en el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile vs Palestino, campeonato nacional 2022
Universidad de Chile vs Palestino, campeonato nacional 2022 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Universidad de Chile ya le dijo adiós a su primer jugador. Camilo Moya abandonó el elenco estudiantil y se transformó en el primer refuerzo de O’Higgins de Rancagua de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital. Sin embargo, no es el único formado en casa que saldrá en esta ventana de traspasos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según información publicada por En Cancha, Diego López le habría informado a Simón Contreras que no entra en sus planes y buscará enviarlo a préstamo con el objetivo de sumar más minutos. Algunos equipos interesados en contar con el canterano son: Cobresal, Cobreloa, Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El “Pitu” disputó 193 minutos en el primer semestre, lo que le permite recalar en cualquier otra institución nacional. El delantero de 20 años tiene contrato con los universitarios hasta finales de 2023, por lo que estarían buscando un préstamo hasta final de temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, en el Centro Deportivo Azul ya abrocharon a su primer refuerzo que es Emmanuel Ojeda y están a la espera de anunciar a Nery Domínguez. En paralelo, también se preparan para despedir a Nahuel Luján, quien tendría todo acordado para llegar a Agropecuario de Argentina y José María Carrasco, quien aún debe resolver su situación con Azul Azul.

Lo más Visto