Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dictaminan los castigos a Carlos Palacios y Patricio Rubio

Los dos jugadores discutieron luego del partido entre Colo Colo y Ñublense, siendo expulsados por el árbitro Héctor Jona. El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer sus sanciones.

El final entre Colo Colo y Ñublense estuvo con los ánimos caldeados.
El final entre Colo Colo y Ñublense estuvo con los ánimos caldeados. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El final del partido entre Colo Colo y Ñublense estuvo bastante caliente, pues hubo un encontró entre futbolistas de ambos equipos, destacando que Carlos Palacios y Patricio Rubio empezaron a discutir con los ánimos bastante caldeados algo que originó que el árbitro Héctor Jona determinara que ambos futbolistas vieran la tarjeta roja.

Entre los dos hubos diferentes insultos e improperios que les valió la expulsión que hicieron que el juez principal tomara la determinación. Ahora, el Tribunal de Disciplina de la ANFP tomó cartas en el asunto y dio a conocer los castigos correspondientes para ambos atacantes de cara a los próximos compromisos del Campeonato Betsson 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto Palacios como Rubio fueron sancionados por el ente con un compromiso. Eso quiere decir que sus equipos no podrán contar con ellos para los duelos ante Everton y Cobresal, respectivamente, que se disputarán en esta quinta jornada.

Además, se dieron a conocer que también tendrán una fecha de castigo por parte del Tribuna de Disciplina: Gabriel Norambuena (Unión Española), Jorge Luna (Deportes Copiapó), Jeison Fuentealba (Universidad de Chile) y Felipe Flores (Magallanes).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto