Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Díaz prepara su salida de Libertad y un ex equipo lo espera

El volante chileno no seguirá en Paraguay y tendría todo listo para recalar en un elenco donde brilló.

Marcelo Díaz prepara su salida de Libertad. El volante de 35 años no lo pasó bien en el elenco paraguayo, donde sufrió con su físico, el que le permitió jugar apenas tres partidos entre liga local y Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que su estadía en el combinado de Asunción tiene sus días contados y un ex equipo donde brilló asoma en el horizonte. La referencia es para Racing Club, que baraja su retorno.

"Está arreglando su salida, sé que tiene posibilidades y algunas pueden ser en Argentina. Para eso se está preparando y dependerá cómo arregle en Paraguay. Es un gran jugador que, si se pone bien desde lo físico, puede dar mucho", declaró Camilo Mayada, compañero de Díaz, en un programa radial argentino.

En esa misma línea, Rubén Capria, director deportivo de la "Academia", reveló sus intenciones de volver a contar con el "Chelo". "Estamos manejando la alternativa del 'Chelo' Díaz", confesó en la radio La Red.

"Vamos a esperarlo hasta el cierre del libro de pases. De los últimos años, fue de los mejores volantes del continente. Nos interesa y nos gusta", agregó el "Mago" al citado medio.

Lo más Visto