Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Vuelve? Días claves para definir el retorno de César Pinares

El volante que dejó un gran paso por Las Condes está muy cerca de regresar al club... ¿Y las negociaciones? ¡Acá todos los detalles!

Copa Libertadores 2020: Universidad Catolica vs Gremio
Copa Libertadores 2020: Universidad Catolica vs Gremio - StaffImages/Conmebol via AgenciaUno (StaffImages/Conmebol via AgenciaUno)

Por N. Muñoz

Universidad Católica quiere dejar atrás el irregular primer semestre que totalizó en el 2022 y para eso apuesta por un par de retornos. El primero fue Ariel Holan, técnico que logró el tricampeonato con los Cruzados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero ahora buscarán otro. Uno que dejó gratos recuerdos en Las Condes. La referencia es para César Pinares, quien se encuentra como agente libre luego de su salida del Altay turco, donde coincidió con Martín Rodríguez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Colo Colo es uno de los jugadores que está en el radar del tetracampeón del fútbol chileno y, dado su estado actual, un regreso a la precordillera está cada vez más cerca. De hecho, ya existen conversaciones.

Según pudo averiguar TNT Sports, todo se resolverá en esta semana. ¿Los motivos? Que se integre lo más rápido posible a la disciplina del ex estratega del León mexicano, así como también para lograr inscribirlo en la Copa Sudamericana, el gran objetivo de la UC en lo que resta de temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, aún resta resolver las condiciones del contrato (duración y posible cláusula de salida), así como también los plazos. De igual forma, ambas partes creen poder llegar a un acuerdo.

Lo más Visto