Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Día clave para el futuro de Colo Colo

Los albos continúan armándose para hacer frente a 2021.

Colo Colo vivirá este martes un día de decisiones.
Colo Colo vivirá este martes un día de decisiones.

Colo Colo vivirá durante la jornada de este martes un día clave para su futuro. La Comisión Fútbol de la institución sesionó el lunes con la presencia de Gustavo Quinteros, quien fue solicitado en la instancia para seguir avanzando en la conformación del plantel. No hubo decisiones, eso sí, y éstas quedaron postergadas para el encuentro del directorio de Blanco y Negro, que se producirá hoy.

La cúpula directiva del cuadro albo debería ratificar a Daniel Morón como el nuevo gerente deportivo, puesto vacante desde la renuncia de Marcelo Espina. Además, en el encuentro se pretende visar definitivamente las contrataciones de Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Branco Ampuero, quienes se sumarán a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como nuevas caras del plantel de Gustavo Quinteros.

En el Monumental, en todo caso, siguen buscando nombres para potenciar la escuadra, con la idea de no repetir el traumático 2020, en el que sólo evitaron el descenso en un dramático partido de promoción. Ahora, intentan afinar piezas con el retorno de la competencia a la vuelta de la esquina, pues se estrenarán en la nueva temporada el próximo 20 de marzo, ante la Universidad Católica en la disputa de la Supercopa.

Lo más Visto