Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Di Yorio destaca la complicidad con Cuevas y Sosa

El goleador de Everton de Viña del Mar conversó con Todos Somos Técnicos tras la goleada sobre Monagas en la Copa Libertadores.

Di Yorio fue la figura en la goleada "ruletera" sobre Monagas en la Libertadores con su doblete.
Di Yorio fue la figura en la goleada "ruletera" sobre Monagas en la Libertadores con su doblete.

Por Todos Somos Técnicos

Lucas Di Yorio, goleador de Everton de Viña del Mar, conversó con Todos Somos Técnicos este miércoles tras ser la figura con su doblete en el triunfo por 3-0 sobre Monagas, por la segunda ronda de la Copa Libertadores, y destacó la complicidad que tiene con Juan Cuevas e Ismael Sosa que ha desatado el poder ofensivo de los "ruleteros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Las cosas uno las entrena de una manera, pero dentro de la cancha resolvemos los jugadores. Gracias a Dios nos sentimos cómodos junto con Juan y el "Chuco", hemos hecho una buena soceidad. Pero también tiene que ver con lo que hace el equipo para que podamos resolver de la mejor manera", dijo sobre su juego junto a sus compatriotas.

En cuanto al duelo con los venezolanos, expresó que "fue un partido duro, creo que hicimos un gran encuentro con lo que nos pidió el técnico y fuimos superiores para quedarnos con la victoria, que era lo más importante".

Además, también habló de su gran momento personal donde lleva cuatro goles en la misma cantidad de presentaciones: "Vengo convirtiendo seguido, es algo lindo para el delantero, pero lo importante es que el equipo gane y que comience a funcionar. Estoy contento con mi presente personal, pero siempre trabajo para el equipo".

Revisa sus declaraciones en TST a continuación.

Lucas Di Yorio en Todos Somos Técnicos

Lo más Visto