Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Detectamos el origen de la furia de Maximiliano Falcón

En TST vieron el momento del arrebato del "Peluca" desde otro ángulo. ¿Hubo provocación al defensor central uruguayo de Colo Colo? 

¿Hubo provocación al "Peluca?

Por Todos Somos Técnicos

La furia de Maximiliano Falcón en los instantes finales de la derrota de Colo Colo frente a la Universidad Católica aún tiene temas por resolver. El defensor uruguayo del Cacique debe conocer cuántas fechas estará castigado, cuestión que es resorte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El informe de Roberto Tobar, árbitro de la Supercopa 2020, está a disposición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todos Somos Técnicos captó el momento desde otro ángulo. Y se ve que el manotazo con el que el ex zaguero de Rentistas mandó al suelo a Valber Huerta no fue tan fuerte. "La segunda agresión fue mucho peor que la primera", afirmó Claudio Borghi, uno de los panelistas en la edición del 22 de marzo que tuvo el programa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Haya habido o no una provocación al charrúa, eso poco importa. Así al menos lo dejó saber el ex presidente del ente sancionador, Ángel Botto, quien ratificó que la existencia de instigación no exime al responsable de un castigo, que puede ir desde las dos hasta las cinco fechas.

Lo más Visto