Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Destaca la UC ante Palestino: la programación del fin de semana

Este viernes y con dos partidos, se dará inicio a una nueva jornada del Campeonato Nacional. También arrancará el Campeonato de Ascenso. 

Este viernes, se dará inicio a la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021. El primer encuentro será el que animarán en el norte Deportes Antofagasta ante Everton y luego será el turno de Unión La Calera vs. Unión Española, compromiso donde podría debutar Jorge Valdivia.

El sábado verán acción Universidad de Chile y Colo Colo. El elenco azul debutará en el certamen tras quedar libre en la primera jornada. Los universitarios recibirán en Rancagua a Huachipato. En cambio, los albos visitarán al siempre complicado Cobresal.

El domingo se disputará el partido más atractivo de la jornada. El tricampeón, Universidad Católica medirá fuerzas en San Carlos de Apoquindo ante el Palestino de Luis Jiménez y José Luis Sierra.

Además, este fin de semana también comenzará a jugarse el Campeonato Ascenso, donde a través de TNT Sports Chile podrás disfrutar de tres encuentros, uno de ellos será el que animarán Deportes Iquique y Coquimbo Unido, equipo que se reforzó con Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto