Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Después de la tensión con la dirigencia, la figura juvenil de la U firmará contrato

Luis Rojas, volante de la Sub 17 que avanzó a octavos en la Copa Mundial, estuvo a punto de partir, pero este lunes se unirá al elenco universitario por tres años. 

Luis Rojas registra una presencia con la U en la Copa Chile MTS 2019.
Luis Rojas registra una presencia con la U en la Copa Chile MTS 2019.

Luis Rojas fue uno de los mejores jugadores de la Roja Sub 17 que alcanzó a clasificar a octavos en la última Copa Mundial de Brasil 2019. Dueño de un recorrido envidiable y de un carácter que lo hace parecer con más experiencia, el volante de 17 años estuvo a punto de dejar Universidad de Chile hasta que tuvo un diálogo con el presidente de Azul Azul.

“Llegamos a acuerdo. Ambas partes cedimos y logramos un vínculo por tres años. El sábado enviamos unas correcciones al contrato, pero son mínimas. Queremos que quede establecido todo lo que conversamos. No queremos dobles interpretaciones más adelante", dijo el padre homónimo del joven proyecto al diario La Tercera.

“Fueron situaciones que se fueron dando en la negociación. Hubo momentos tensos, en el que estábamos más fuera que dentro del club. En su momento no nos sentimos valorados, pero no era por un tema de plata. A la dirigencia le costó entenderlo... "La intención de Luis siempre fue seguir en la U. Luis quiere jugar en la U, quiere ser un referente para los niños. Está feliz", agregó Rojas para explicar la distancia que en octubre tenía lejos del club a su hijo.

Rojas tiene una presentación con la U en la Copa Chile MTS 2019. Actuó 22 minutos en la caída 3-1 frente a Cobresal, en el compromiso que abrió la serie de cuartos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto