Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde la MLS llega el próximo refuerzo de la Universidad Católica

Los Cruzados anunciarán en los próximos días a un polifuncional jugador argentino, pero esta no será la única llegada a San Carlos de Apoquindo. ¡Más detalles acá!

Joaquín Torres estaría a detalles de llegar a la Universidad Católica, pero también están a la espera de sumar a un defensa central.
Joaquín Torres estaría a detalles de llegar a la Universidad Católica, pero también están a la espera de sumar a un defensa central.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica aún no ha podido debutar en el Campeonato Primera 2024, esto se debe a que el partido frente a Unión La Calera fue suspendido debido a la catástrofe de los incendios que azotó a la Región de Valparaíso en febrero de este año.

Sin embargo, los Cruzados han trabajado en San Carlos de Apoquindo para afinar detalles a lo que será su estreno ante Ñublense. En paralelo, la dirigencia ha trabajado en materias de fichajes y aún no dan por cerrado el plantel, esto debido a que están a la espera de uno o dos más refuerzos y uno de ellos llegará esta semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que según información recopilada por Jorge Cubillos en el programa Pelota Parada de TNT Sports, la Franja está ultimando las últimas partes del contrato con Joaquín Torres, extremo del Philadelphia Union de la MLS, que podría llegar a la precordillera en las próximas horas y ser anunciado el jueves 22 de febrero.

La buena noticia para los hinchas Cruzados es que el argentino de 27 años tiene las características de poder jugar también un poco más retrasado y puede ayudar a la zona del mediocampo. Esta información viene acompañada con la de otro posible arribo a la UC, pero a la posición de defensa.

Los tres nombres que suenan para la zaga

Además de la llegada de Joaquín Torres a la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo están con la ilusión de poder cerrar una segunda incorporación y este sería un defensa central, donde se tienen en carpeta a los siguientes jugadores: Matías Vásquez, Nicolás Ramírez y Gian Franco Allala, charrúa de 27 años que juega en el Boston River de su país.

Lo más Visto