Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde Uruguay llega el nuevo refuerzo de Wanderers

Los "Caturros" oficializaron a Joaquín Pereyra, volante de 27 años. 

Santiago Wanderers sorprendió este miércoles a Unión La Calera y lo venció por la cuenta mínima en el Nicolás Chahuán. Esta victoria significó el primer festejo de los porteños en el Campeonato Nacional, donde apenas suman cinco unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este jueves, el conjunto "Caturro" anunció a su segundo refuerzo, quien se suma Ronnie Fernández. Se trata de Joaquín Pereyra, volante uruguayo de 27 y quien llega procedente del Sub América de su país, antes tuvo pasos por Liverpool y Miramar.

Comunicado de Santiago Wanderers

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de la tarde de ayer arribó a nuestro país el segundo refuerzo de Santiago Wanderers, con miras a los importantes desafíos deportivos de este segundo semestre, y se trata del habilidoso mediocampista Joaquín Pereyra.

El volante uruguayo se transformó oficialmente en el segundo jugador que viene a potenciar el trabajo del profesor Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico, poniendo su experiencia y técnica a disposición de Santiago Wanderers.

El jugador de 27 años y 1,74 metros de altura llega a Santiago Wanderers tras pasos por instituciones como el Liverpool FC, Miramar y el Sub América de Uruguay, firmando por un año en el Decano del fútbol chileno

La flamante nueva incorporación ya pasó los exámenes médicos y se integrará a los entrenamientos tan pronto cumpla su cuarentena obligatoria de 7 días, por lo que podría estar a disposición para el partido ante Ñublense de la próxima semana.

Lo más Visto