Nacional

Desde Europa quieren a un chileno de la Liga MX

En Portugal ven con buenos ojos la incorporación de un volante nacional. 

Ángelo Araos podría dar el gran salto a Europa, pero su técnico en México lo quiere para esta temporada.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ángelo Araos podría dar el gran salto a Europa, pero su técnico en México lo quiere para esta temporada. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Vitória Sport Clube finalizó en la séptima posición en la Primeira Liga de Portugal con 43 puntos, a once de llegar a Europa League. Es por esto que desde Europa se han fijado en un mediocampista chileno que milita en el Necaxa de la Liga MX. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Ángelo Araos. El volante nacional tiene un interés del elenco de Guimarães y buscarán un préstamo con opción de compra por US$ 900 mil. Sin embargo, desde En Cancha México señalan que este fichaje no está difícil de concretarse. 

¿La razón? El entrenador Jaime Lozano lo tiene en consideración para la próxima temporada y no lo quiere dejar partir. Aunque, el ex Universidad de Chile ve con buenos ojos una salida al viejo continente, por lo que aún no está 100% definido el futuro del centrocampista de 25 años. Desde su llegada al "rayo" procedente del Corinthians, ha disputado 13 partidos y ha marcado un gol. 

El equipo de Pablo Guede, Nicolás Castillo y Jorge Valdivia, terminó último en la tabla de posiciones en la liga doméstica con once puntos. Ganaron dos, empataron cinco y perdieron diez partidos en el Clausura de 2021. 

Comentarios