Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde Argentina buscan arrebatarle otro delantero a Colo Colo

Los albos viajarán este viernes de regreso a Chile y darán por finalizada su intertemporada. 

Zavala recibió una oferta desde Argentina, pero Colo Colo aún no define su futuro.
Zavala recibió una oferta desde Argentina, pero Colo Colo aún no define su futuro. (Agenciauno, AgenciaUno)

Por Daniel Arrieta y Juan Pablo Rozas

La intertemporada de Colo Colo está llegando a su fin. Los albos disputaron dos amistosos frente Atlanta y el segundo equipo de Platense y ahora deben retornar al país para enfrentar a Deportes Temuco este sábado 18 de junio a las 18:00 por el partido de ida de la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Cacique cerró la salida del delatero venezolano Christian Santos, quien dejará Macul de manera anticipada y liberará un cupo extranjero. El acuerdo se zanjó y Blanco y Negro le pagará tres meses de sueldo. Aunque, este no es el único delantero que podría salir.

Según información recopilda por TNT Sports, Unión de Santa Fe de Argentina presentó una oferta concreta por el atacante chileno Cristián Zavala. Desde el otro lado de la cordillera ya contactaron al jugador, pero el club nacional aún no toma una decisión final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta no es primera vez que buscan fuera de Chile al ex Deportes Melipilla, ya que también existió un interés por parte del Mazatalán de México y así juntarlo nuevamente con su socio, Gonzalo Sosa: "No sé qué va a pasar, la gente que trabaja conmigo está evaluando. No sé qué pasará, pero por ahora mi presente es Colo Colo. Dios sabe qué pasará el segundo semestre".

En la presente temporada, el puentealtino de 22 años no ha tenido la continuidad que tanto esperaba, puesto que registra 436 minutos en 13 partidos con la camiseta alba.

Lo más Visto