Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Descartan salida de Cristian Palacios de U. de Chile

Washington Castro, representante del jugador, salió al paso de los rumores sobre el futuro del ariete del cuadro "laico". 

El ariete seguirá en el cuadro azul para la segunda rueda.
El ariete seguirá en el cuadro azul para la segunda rueda. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Terminó la primera rueda del Campeonato Betsson 2023 y comienza el esperado periodo en que los clubes buscan refuerzos para afrontar el resto del año. Y ante eso, surgió la noticia de que el goleador Cristian Palacios podría salir de la Universidad de Chile.

La razón que argumentaba una posible salida del goleador del cuadro azul es que desde la dirigencia de Azul Azul podrían liberar un cupo de extranjero para sumar un nuevo refuerzo y el apuntado era el atacante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, su representante, Washington Castro, fue enfático en señalar que Palacios no se moverá de la escuadra laica. "No se va. El 'Chorri' tiene contrato vigente con la U por toda esta temporada y por la otra. Obviamente no sé qué pasará por la cabeza de Pellegrino, ahí uno no se mete", argumentó.

Además, el agente declaró que "Cristian es un jugador que está contento en la U y que, si el día de mañana no lo quisieran, por supuesto que al primero que le tienen que decir es a él".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cristian Palacios es uno de goleadores de la Universidad de Chile en la presente temporada, donde lleva 6 goles en 12 partidos disputados al igual que Leandro Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto