Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Copiapó sigue en sequía en la máxima categoría tras caer ante Palestino

El "León de Atacama" aún no logra sumar puntos en la temporada 2023 del Campeonato Betsson, mientras que los árabes son escoltas de los líderes. ¡Los detalles acá!

El triunfo árabe en Copiapó

Por Max Díaz Garroz

Deportes Copiapó sigue con su complicado andar en el inicio de la temporada 2023 del Campeonato Betsson, tras caer por 3-1 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla ante Palestino, por la cuarta jornada del torneo de Primera División.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ambos elencos iniciaron con buena dinámica el encuentro, pero una desconcentración de la zaga copiapina le permitió a Fernando Cornejo (17') conectar de cabeza tras un balón al poste para abrir el marcador. Poco después, Isaac Díaz (29') logró igualar las acciones con un testazo bien colocado.

En el complemento, nuevamente bajo la modalidad de cabezazo, el equipo de Pablo "Vitamina" Sánchez se quedó con la victoria gracias a la definición de Misael Dávila (67'). En el final, el propio Dávila (90'+4') sentenció el encuentro tras un contragolpe bien ejecutado por los forasteros.

Pitazo final y Copiapó es el colista del torneo al no sumar unidades en estas primeras cuatro jornadas, mientras que Palestino es escolta de Huachipato con ocho unidades, a uno de los líderes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto