Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Copiapó logra su primer triunfo frente a Curicó Unido

“El León de Atacama” venció a los “torteros” por la quinta fecha del torneo nacional. ¡Entérate de más detalles acá!

Por Felipe Palma

En un partido de gran nivel físico y futbolístico Curicó Unido perdió 1-2 contra Deportes Copiapó en el Estadio Bicentenario de La Granja. Con este resultado los curicanos quedan con seis unidades, mientras que los copiapinos celebran sus primeros tres puntos en el Campeonato Betsson 2023.

El partido comenzó con algunas llegadas a portería. En el 5’ la escuadra de Héctor Almandoz estuvo cerca de abrir la cuenta con un disparo olímpico de Iván Rozas. Sin embargo, pese a la acción del mediocampista, el portero Fabián Cerda desvió para evitar el primer tanto de los “torteros”

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

28 minutos después de las primeras acciones ofensivas de Deportes Copiapó, se desató la alegría masiva de “El Curi”. Cristián Zavala corrió por el sector derecho, centró el balón y Yerko Leiva apareció para batir de cabeza al arquero Richard Leyton.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el final del primer tiempo llegó la igualdad por parte de los copiapinos. Jens Buss con un pase en profundidad habilitó a Maximiliano Quinteros, quien con un fuerte cabezazo igualó la serie. No obstante, el gol estuvo en suspenso, ya que hubo un supuesto empujón del anotador a la hora de saltar, pero el juez terminó desestimando la falta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El arranque de la segunda mitad estuvo bastante disputada. Sin embargo, poco a poco los “rojos” empezaron a ganar terreno de juego. De hecho, el “Fabi” Cerda fue clave para aguantar durante un tiempo al cuadro “albirrojo”, pero todo tiene un límite. En el 78’ tras un error garrafal en la defensa de Damián Muñoz, “Maxi” Quinteros aprovechó y volvió a marcar para dejar 1-2 el marcador final.

Lo más Visto