Nacional

"Denle la copa a La Calera": Universidad Católica estalló por la derrota ante Palestino

Alfonso Parot se mostró muy enojado luego de la caída de los cruzados ante los árabes y lanzó esa frase para graficar la molestia por los cobros del árbitro, Juan Lara. ¡Acá las mejores imágenes del partido!

"Denle la copa a Calera y ya está poh, hermano". Con esa frase, Alfonso Parot hizo notar su molestia luego de que el árbitro del partido que Palestino le ganó a la Universidad Católica, Juan Lara, decidiera con ayuda del VAR sancionar penal, pues estimó falta de Matías Dituro sobre Carlos Villanueva. 


El capitán de los cruzados estimó una disparidad de criterios, pues antes de la decisión del réferi, afirmó que "¿por qué no enfocan la de tiro libre? Es la misma que la de Fernando (Zampedri). Allá también fue mano", fue el reclamo del lateral izquierdo del actual bicampeón del fútbol chileno. Pero no tuvo éxito y la determinación le permitió a Luis Jiménez sellar un hat-trick que valió el triunfo tetracolor en San Carlos de Apoquindo. 

"Conchesumadre, hueón...denle la copa no más, hueón, y nos vamos a la mierda, conchesumadre", gritó al aire "Poncho" luego de consumada la derrota, que los dejó como líderes del torneo, aunque sólo con tres puntos de ventaja sobre Unión La Calera, que tiene un juego menos y podría darle caza a la UC.


Todo esto y más fue captado por el lente de La Otra Cámara, que también grabó cuando el "Toro" se dirigió al juez de una forma poco decorosa, según Carlos Villanueva. "Sos un desastre", le dijo el entreriano al silbante del duelo. "No te puede hablar así. Sólo porque es Católica y Zampedri no lo expulsai. Al de equipo chico lo expulsarías si te habla así", le lanzó el "Piña". 
Comentarios