Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Delantero de Real Madrid contó detalles de la cuarentena

A raíz de que el basquetbolista merengue Trey Tompkins dio positivo en el examen del COVID-19, la plantilla dirigida por Zinedine Zidane ni siquiera se acerca a la ciudad deportiva. Luka Jovic reveló algunos cuidados y sus porqués.

 

Luka Jovic ha marcado dos goles en 15 partidos jugados por el Real Madrid en La Liga.
Luka Jovic ha marcado dos goles en 15 partidos jugados por el Real Madrid en La Liga.

El coronavirus tiene en vilo al deporte mundial. La enfermedad, considerada pandemia por la Organización Mundial de Salud, ha generado varias cancelaciones de eventos en distintos lugares del planeta. En Madrid, España, el virus llegó hasta Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, a raíz de que el basquetbolista merengue Trey Tompkins está contagiado.

En ese contexto, la Casa Blanca siguió el protocolo indicado: cerró las instalaciones de su complejo y mandó al plantel profesional de fútbol a un período de cuarentena. "Fuimos a entrenar por la mañana de este miércoles, pero vinieron de la administración y dijeron que no teníamos entrenamiento ni nada durante las próximas dos semanas", relató Luka Jovic, uno de los delanteros de la plantilla que dirige Zinedine Zidane, en una conversación con el medio serbio B92.

El atacante, quien vive su primera temporada en el elenco de la capital española, reveló que "cuando me lesioné y no entrené durante dos o tres días, usé los mismos equipos de recuperación que un jugador con coronavirus, aunque no tengo síntomas y me siento realmente bien", culminó el ex goleador del Eintracht Frankfurt de Alemania.

"Usé los mismos equipos de recuperación que un jugador con coronavirus, aunque no tengo síntomas. Me siento realmente bien".

Lo más Visto