Nacional

Definió fecha: la potente señal de Martín Rodríguez y su futuro

En el Cacique hacen la planificación para el resto de la temporada sin el "Tin", quien tiene prácticamente cerrada su incorporación al Altay SK. Es más, ¡tiene pasajes de ida!

Avatar del

Por V. Bianchi y D. Arrieta

Martín Rodríguez parece tener fecha de caducidad para su segundo ciclo en Colo Colo. Todo parece indicar que el "Tin" dejará el Cacique para firmar por el Altay SK de Turquía, que pagará la cláusula de salida y fichará al talentoso futbolista de 26 años con un contrato de tres temporadas. Y han pasado algunas cosas que dejan entrever que la transferencia está a punto de concretarse.


La primera es que el jugador formado en las divisiones inferiores de Huachipato t iene pasajes de ida confirmados para el próximo martes 27 de julio. Y la segunda, cómo no, tiene que ver con la anterior, pues por esa misma razón en el cuerpo técnico de los albos diagraman el futuro sin el "14", quien restringió los comentarios en su cuenta oficial de Instagram. 

Así las cosas, Gustavo Quinteros piensa un equipo sin Rodríguez para medirse al Audax Italiano. Y el probable reemplazante del ex Pumas de México apunta a ser Pablo Solari, auque eso todavía es materia de evaluación del staff que encabeza el argentino-boliviano, que tendrá varios asuntos que resolver en el venidero mercado de pases. 

Comentarios