Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Definidas dos series de cuartos de final

Con los triunfos de Kaiser y Manuel De Tezanos, se definieron dos encuentros de la siguiente fase del certamen de fútbol virtual.

El torneo Entel eSports Celebrity continuará este domingo.
El torneo Entel eSports Celebrity continuará este domingo.

El Torneo eSports Entel Celebrity vivió este sábado una apasionante jornada. En el primer turno, Manuel De Tezanos se impuso al comediante Lucas Espinoza. Con el Bayern Múnich y el Arsenal, respectivamente, ambos jugadores de fútbol virtual ofrecieron un entretenido duelo, que tuvo a Espinoza como dominador, pero sin suerte frente al arco.

En el segundo turno, el rapero y freestyler chileno, Kaiser, derrotó a Diego Rivarola. El primero con el Real Madrid y el segundo con el Manchester City, los dos participantes se esmeraron para quedarse con la victoria. El cantante que domina su disciplina a nivel internacional, sin embargo, fue más efectivo y finalmente se quedó con el pase a la siguiente fase.

Con estos resultados, se definió que Kaiser se medirá ante Manuel De Tezanos en la próxima etapa, mientras que Cristian Álvarez hará lo propio ante Augusto Schuster, ambos clasificados a la siguiente instancia durante la jornada del viernes.

La acción en la primera fase continuará este domingo, con los encuentros que disputarán Daniela Urrizola ante Julián Elfenbein, y Luis Mena frente a Stefan Kramer.

  • Entel eSports Celebrity
  • eSports

Lo más Visto