Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Defensor de Colo Colo parte a préstamo a Barnechea

El zaguero de 19 años no entró en los planes de Gustavo Quinteros para 2023. ¡Entérate de más aquí! 

El formado en Macul tendrá una nueva chance en el Ascenso Betsson.
El formado en Macul tendrá una nueva chance en el Ascenso Betsson. (Instagram)

Por Constanza Sandoval

Colo Colo dio por cerrada sus incorporaciones para el Campeonato Betsson 2023, sin embargo, eso no fue excusa para que el mercado de pases siguiera en movimiento en el Estadio Monumental.

Como era de esperarse al inicio de la temporada Gustavo Quinteros realizó el listado de los jugadores que no entraban en sus planes para los desafíos nacionales e internacionales, nómina en la que apareció un defensor canterano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Diego Ulloa, de 19 años, no fue considerado por el estratega para vestir la camiseta alba, por lo que tras su breve préstamo en Deportes La Serena el zaguero debió comenzar la búsqueda de nuevo club.

Fue en ese contexto es que Barnechea dio un paso al frente y se hizo con los servicios del futbolistas formado en Macul, que por lo demás ya cuenta con experiencia en las inferiores de la selección chilena.

Vale recordar que el zaguero apenas logró jugar tres partidos durante su estadía en La Portada, por lo que buscará su revancha con la camiseta de los "huaicocheros" para ganarse una camiseta y -quizás a futuro- regresar con más experiencia al "popular".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto