Nacional

Decisión final: Nicolás Núñez continuará el 2024 con la Universidad Católica

Juan Tagle mencionó que el joven entrenador continuará la próxima temporada al mando del equipo y ya planifican la conformación del plantel. ¡Más detalles acá!

Universidad Catolica vs Audax Italiano, campeonato 2023
Universidad Catolica vs Audax Italiano, campeonato 2023 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones, quedando fuera de clasificar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana, sólo por diferencia de gol. A falta de dos fechas para que se de por finalizado el Campeonato Primera 2023, la UC ya piensa en el próximo año y a definir a sus piezas.

El primero de ellos fue Alfonso Parot, el lateral izquierdo formado en San Carlos de Apoquindo fue ratificado y firmó una extensión de su contrato hasta diciembre de 2024. Sin embargo, esta no es la única continuidad en el elenco de la Franja y así lo determino el mandamás del club, Juan Tagle.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estamos trabajando con Nico, contentos con su trabajo y planificando con él la temporada 2024. Este año tuvimos un año financieramente complejo por el hecho de no haber avanzado en Copa Sudamericana y eso fue un golpe importante. Será un factor al momento de conformar el plantel del próximo año”, comenzó señalando.

Además, también tuvo palabras para la conformación del plantel de cara a la siguiente temporada: “Estamos hace tiempo hablando del plantel 2024. Hay varios jugadores que terminan contrato, anunciamos la renovación de Alfonso Parot y el resto de los que terminan o tienen contrato son situaciones que estamos todavía evaluando”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado ya se confirmó el primer adiós de la precordillera, esto se debe a que Bryan Rovira terminó de manera anticipada su préstamo con la UC y regresó a Atlético Nacional, dueño de su pase, para poder continuar con la recuperación de su lesión.

Lo más Visto