Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Decidí ir a Racing cuando Boca también me buscaba"

Sergio Vittor, quien jugó en la Universidad de Chile, confesó que optó por jugar en la "Academia" cuando el cuadro "xeneize", del que reconoció ser hincha, también quería contar con él. 

Sergio Vittor disputó 24 partidos con la Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional 2018 y ocho con la Universidad de Chile en 2019.
Sergio Vittor disputó 24 partidos con la Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional 2018 y ocho con la Universidad de Chile en 2019.

La estadía de Sergio Vittor en la Universidad de Chile estuvo lejos de ser exitosa. El defensor argentino apenas estuvo durante el primer semestre de 2019 en los azules, donde alcanzó a jugar ocho partidos en el Campeonato Nacional.

Si bien jugó una temporada completa en la Universidad de Concepción, su llegada a la U se dio a préstamo desde Racing Club, que en enero de 2016 compró su pase en poco más de un millón y medio de dólares. A algún tiempo de eso, el ex zaguero laico reveló por qué decidió jugar en la "Academia".

"Soy hincha de Boca y eso no muchos lo saben, pero ahora no tengo nada que ocultar. Te soy sincero, me moría por jugar ahí. Hablé con Arruabarrena, pero deportivamente sabía que ir a Racing era mejor deportiva e institucionalmente. Es loco, pero sí, soy un hincha de Boca que eligió otro club cuando pudo ir allá", afirmó el actual futbolista del Damak de Arabia Saudita en conversación con "Basta, Chicos".

Cabe destacar que Vittor no ha tenido los días más fáciles desde que el Covid-19 arrecia en el mundo. Pretendía sí o sí regresar a Argentina, aunque debió hacer varios esfuerzos para lograrlo. Por ejemplo, dormir en un aeropuerto junto con Leonardo Gil, volante chileno argentino que milita en el Al Ittihad saudí.

Lo más Visto