Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Debemos respetar la presunción de inocencia"

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, se presentó ante la Comisión de Mujeres y Equidad de Género por el caso de Leonardo Valencia y las acusaciones que recaen sobre él por violencia intrafamiliar.

"Tiene razón en las condenas previas, sin embargo, después de sus condenas, vivió con su pareja en Brasil por cuatro años, chequeamos que así fuera. Tuvieron un hijo allá, y al volver a Chile, se produjo un quiebre, pero no puedo dejar sometido el contrato a un jugador a una persona condenada, de lo contrario iríamos contra el principio de reivindicación".

Así comenzó Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro (ByN), su presentación ante la Comisión de Mujeres y Equidad de Género del Congreso por el caso de Leonardo Valencia y las acusaciones de violencia infrafamiliar de parte de su ex pareja Valeria Pérez.

"En Colo Colo estamos contra la violencia contra la Mujer, pero debemos esperar a que la justicia falle, de lo contrario seremos nosotros los que vamos a fallar, y debemos respetar la presunción de inocencia, que no debemos ignorar", agregó el directivo colocolino.

"No tenemos ni la potestad moral ni legal de sancionar a alguien cuyo caso está en tribunales. no vamos a transar la presunción de inocencia", reiteró el periodista.

Lo más Visto