Nacional

De titular a capitán: los sueños de Bastián Tapia con la U

El joven defensa azul ya palpita el duelo con General Velásquez y dio a conocer sus aspiraciones. 

Bastián Tapia reveló sus aspiraciones con la U(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Bastián Tapia reveló sus aspiraciones con la U | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad de Chile disputará este domingo 19 de junio a las 15:30 ante General Velásquez, el partido de ida por la tercera ronda de la Copa Chile Easy en el Estadio El Teniente de Rancagua. Este será el primer encuentro que será dirigido por Diego López y el flamante refuerzo, Emmanuel Ojeda. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la previa del duelo ante el elenco de San Vicente de Tagua Tagua, Bastián Tapia habló en conferencia de prensa y reveló con el tipo de contrincante con el que se van a encontrar: "Como plantel indagamos sobre el rival, es importante saber. Será un partido complicado. Tenemos las mismas ganas de ganar que ellos, de hacer un buen papel en Copa Chile. Todo partido es importante".

El joven defensa azul no se quedó ahí y no escondió su emoción de tomar la jineta ante la ausencia de Felipe Seymour: "Es una decisión que se toma en conjunto. Es un sueño ser capitán, pero tengo claro que hay compañeros con mucha jerarquía".

El nacido en Antofagasta también dejó claro que el lugar de "innamovible" no existe: "Es un error sentirse titular. Uno se gana el puesto en la semana y demuestra el fin de semana. Uno como juega, entrena. Trato de que esto sea el principio de algo bonito, en el Club y cómo futbolista".

En el Centro Deportivo Azul están abrochando la llegada de su segundo refuerzo, Nery Domínguez. El zaguero argentino de 32 años finaliza su contrato con Racing de Avellaneda el 30 de junio y no será renovado y tiene muy avanzadas las conversaciones con el elenco estudiantil. 

Comentarios