Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De la confianza a la desazón: La Otra Cámara del empate de Colo Colo ante Curicó Unido

Los albos esperaban vivir una fiesta en el Estadio Monumental. Sin embargo, terminaron empatando y la estrella 33 quedó en espera. 

La Otra Cámara

Por Pedro Marin

Colo Colo tenía todo dispuesto para vivir una fiesta en el Estadio Monumental, sin embargo, terminó lamentando un empate 1-1 ante Curicó Unido en la fecha 27 del Campeonato Nacional PlanVital y la celebración de un nuevo título quedó en espera.

Más de 37 mil fanáticos llegaron al recinto deportivo con la ilusión de gritar campeón. La confianza no sólo era de los hinchas, sino que, también de los jugadores y cuerpo técnico, quienes antes de saltar al terreno de juego estaban ilusionados con bajar la estrella 33.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La Otra Cámara captó toda la previa y la salida del plantel al gramado donde el "hoy es el día" y "confiados en nuestro juego" fueron las frases que más se repitieron. Ya con el balón en movimiento, los reclamos del ayudante de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, contra el cuarto árbitro fueron constantes donde incluso, se llevó tarjeta amarilla por parte de Julio Bascuñán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La falta de Opazo, las indicaciones a Vicente Pizarro y la desazón de los jugadores e hinchas de Colo Colo tras el empate, fueron captados por la cámara de TNT Sports que llegó al Monumental a grabar una fiesta y terminó registrando la amargura del "Cacique".

Lo más Visto