Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De la U, a la UC, a ser el "heredero" de Esteban Paredes

Justo en la previa de la visita de Coquimbo Unido a San Carlos de Apoquindo.

Por Diego Machuca

Esteban Paredes dejó Coquimbo Unido hace dos meses, un poco después de la visita del elenco aurinegro a Colo Colo en el Estadio Monumental, donde fue ovacionado y recibió homenajes de la dirigencia, sus ex compañeros y la hinchada del Cacique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si bien dio a entender que se retiraba del fútbol, su futuro aún es incierto ya que existe interés de Santiago Morning para que siga en competencia. Eso sí, en el cuadro "pirata" quieren olvidar rápidamente al goleador histórico del fútbol chileno.

En esa línea, la dorsal 7 había quedado desocupada tras la partida de Esteban Paredes y ya tiene dueño. Se trata de Sebastián Galani, quien llegó desde Universidad Católica. Anteriormente, el volante estuvo en Universidad de Chile.

Además, el mediocampista será titular en el duelo entre Coquimbo Unido y Universidad Católica, que se jugará este domingo a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto