Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De la Fuente plantea el nuevo objetivo albo

El lateral habló en la previa del duelo ante Antofagasta y fijó el rumbo del equipo de cara a la segunda rueda.

El lateral habló en la previa del choque entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.
El lateral habló en la previa del choque entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.

Ronald de la Fuente aseguró este lunes que Colo Colo debe enfocarse en clasificar a una copa internacional en la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde el club albo debe batallar para salir del fondo de la tabla.

En conferencia de prensa previo al choque del martes ante Deportes Antofagasta, el lateral manifestó que "la meta principal de Colo Colo siempre será ser campeón, el equipo amerita pelear ese lugar, pero de acuerdo a las circunstancias se hace duro pensar en eso. Estoy de acuerdo en que debemos ir de menos a más, pensando primero en el partido con Antofagasta, que nos permita volver a un triunfo después de tanto tiempo".

"Después, levantar rendimientos individuales y colectivos, factores más importantes para avanzar, y en el peor de los casos poder clasificar a una copa internacional que es lo mínimo que deberíamos tratar de conseguir en este torneo", agregó.

En cuanto al choque con los antofagastinos, reconoció que "siempre apelamos a que este partido se pudiera jugar. Nos preparamos de buena manera pensando en eso. Imagino la molestia y lo incómodos de ellos por tener que viajar y que les supsendan el partido, pero siento que no somos los responsables".

Respecto al estado anímico del plantel, contó que "estamos con la idea de solucionar los problemas o conflictos que en algún momento hubo"

"Esa conversación con el presidente ayuda a dejar esto atrás, superando esos problemas y avanzar de manera mancomunada, en el momento complicado que vivimos necesitamos estar todos juntos desde la parte dirigencial y el cuerpo técnico", concluyó.

El choque entre Colo Colo y Antofagasta lo podrás ver desde las 10:30 horas del martes por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto