Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De capitán de U de Chile a primer refuerzo de Colo Colo

Colo Colo tiene muchas opciones de hacerse con los servicios de Fernado De Paul para la próxima temporada, según información que dio a conocer TNT Sports.

De Paul es una de las prioridades del mercado de Colo Colo.
De Paul es una de las prioridades del mercado de Colo Colo. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo ya pasó la página del Campeonato Nacional que está por finalizar, en el que logró bajar la estrella 33 de su historia, y empieza a planear la próxima temporada en la que la expectativa está puesta en repetir el título mientras que esperan tener una buena actuación en la Copa Libertadores, que fue su gran pendiente durante esta campaña.

Es por eso que la directiva del club ya prepara sus siguientes movimientos, siendo el mercado de fichajes un punto clave con nombres de refuerzos ya puestos sobre la mesa y hay uno que destaca por encima del resto. Se trata de Fernando De Paul, quien se uniría a la lista de futbolistas que han vestido la camiseta tanto de Universidad de Chile como del "Cacique".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información de TNT Sports, el portero que está actualmente en Everton tiene todo muy adelantado para unirse a las filas del actual monarca del fútbol chileno. De hecho, no tendría ningún problema en que este fichaje se concrete pues el jugador termina su contrato con los de Viña del Mar y no tiene ningún inconveniente para negociar.

Entre tanto, Colo Colo no solo buscará un portero sino que además aspira a un defensa central, un volante ofensivo, un extremo y un delantero centro. Queda por ver si De Paul puede, finalmente, firmar con los "albos" en los próximos días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto