Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

De atrás pica el indio: Colo Colo acecha a la cima y se mete en Libertadores

El cuadro albo alcanzó la tercera posición de forma momentánea del Campeonato Betsson 2023 tras derrotar a Audax Italiano. ¡Lee más acá!

De atrás pica el indio: Colo Colo acecha a la cima y se mete en Libertadores.
De atrás pica el indio: Colo Colo acecha a la cima y se mete en Libertadores. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Colo Colo dio vuelta la página tras caer ante Boca Juniors por Copa Libertadores y derrotó a Audax Italiano por 2-1 en su casa, por la fecha 13 del Campeonato Betsson 2023.

Centro preciso de Bruno Gutiérrez y Leo Gil apareció desde atrás para rematar con su cabeza en plena área chica y derrotar a Tomás Ahumada a los 21 minutos. El festejo del "Colo" se hizo sentir aún más con el reducto en Macul sin público (tras los incidentes en el Superclásico).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La visita pudo llegar con su jugada más clara en el pórtico de Fernando de Paul, tras el pase aéreo del argentino Fernando Juárez a su compatriota Gonzalo Sosa, quien de pecho controló y asistió con su derecha a Michael Fuentes, este definió de primera y pasó por muy poco del primer palo del meta del "cacique".

Pero el cuadro albo extendió la ventaja gracias a la anotación de Carlos Palacios (42') de penal, tras definir al costado izquierdo del meta audino, quien eligió el lado contrario.

En el complemento, el "cacique" controló el partido en aspecto defensivo, y el conjunto itálico no lograba llegar con la profundidad necesaria para llegar al descuento. No obstante, tras un sutil pase del trasandino Gabriel Hachen para el goleador del "Tano", Sosa (87'), quien con un "picotón", dejó sin opciones a de Paul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Final en la noche de Macul y el equipo de Gustavo Quinteros llega a su quinto partido sin perder, el cual logra alcanzar la tercera posición con 22 puntos, mientras que el cuadro de Luca Marcogiuseppe sigue en la decimotercera ubicación con 13 unidades.

Lo más Visto