Nacional

De Paul viajó a Brasil expresando su fe en clasificar

El meta de la U finalmente se embarcó rumbo a Porto Alegre. Dijo que no sabe si jugará, pero destacó el buen nivel de sus compañeros y competidores por el arco azul.

De Paul viajó este lunes rumbo a Porto Alegre.

De Paul viajó este lunes rumbo a Porto Alegre.

Fernando de Paul se recupera de buena manera del cuadro de gastroenteritis que le impidió viajar el domingo, junto al resto del equipo de la Universidad de Chile, rumbo a Porto Alegre, Brasil, donde este martes medirán fuerzas ante Internacional, buscando un espacio en la fase 3 de la Copa Libertadores.

El golero aseguró que no sabe si jugará, pero destacó el buen nivel que tienen actualmente Cristóbal Campos y Nelson Espinoza, los otros metas del plantel laico.

"Estoy con medicamentos, pero en condiciones de jugar", dijo "Tuto" antes de emprender el viaje. "Estamos bien, todos con mucha confianza. No sé si jugaré, pero si no, Cristóbal y Nelson están en las mismas condiciones. Han trabajado para tener su oportunidad. Lo importante es que la U pueda clasificar y dejar de lado lo individual", añadió.

"Estamos esperanzados porque tenemos con qué. Lo hemos demostrado", expresó igualmente, respecto del cruce ante Internacional. "En la ida demostramos que podemos lograrlo. Podemos hacer un buen papel y conseguir la clasificación", aseveró.

Finalmente, destacó que el cuadro azul ha crecido "mucho en lo anímico" a raíz de los buenos resultados que ha cosechado en el inicio del campeonato. "Las cosas han cambiado. Los refuerzos se han sumado bien y nos han ayudado mucho. Venimos haciendo buenos partidos y eso nos ayuda mucho para estar con la confianza a tope", cerró.

Comentarios