Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernando De Paul rescató un punto en el debut de Rafael Dudamel en la Universidad de Chile

A siete minutos del final, el "Tuto" tapó un penal y los azules igualaron 1-1 ante Everton de Viña del Mar. ¡Acá más detalles!

Fernando de Paul fue el héroe y rescató un punto en el estreno de Dudamel en la U

Fernando de Paul pudo rescatar un punto en el debut de Rafael Dudamel en la Universidad de Chile. A pocos minutos del final, nuevamente los azules tuvieron que enfrentarse a un penal en contra. El "Tuto" tapó y la U pudo rescatar un 1-1 en la visita al estadio Sausalito para jugar ante Everton de Viña del Mar.

se hizo presente en el marcador, una vez más. El "Bati" le ganó en el salto a Johnny Herrera y anotó su 16° gol en el Campeonato Nacional en los 17'. Un gol que lo hizo dejar atrás a dos referentes de goleo en los azules, Diego Rivarola y Juan Manuel Olivera. Un gol que fue el primer festejo del venezolano como

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y Juan Cuevas se tomó una especie de revancha en el partido cuando anotó el empate. Clavó un remate arriba tras un buen movimiento y amortiguación de Cristian Menéndez. Fernando de Paul no pudo hacer mucho con ese remate, aunque sí se hizo grande cerca del final del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero titular de la U le tapó un penal al paraguayo Walter González. El "Tuto" ratificó lo importante que ha sido esta temporada e impidió el festejo de los "ruleteros".

Lo más Visto